El Haris Fígaro Peluqueros de Tenerife no ha dado opción al Avarca de Menorca en un partido marcado por el estreno de Taylor Pippen, hija del exjugador de la NBA Scottie Pippen (0-3).
El equipo canario, con parciales de 18-25, 21-25 y 22-25, se ha llevado el triunfo del polideportivo de Ciutadella, que ha vuelto a registrar una estupenda entrada.
Tras el 2-0 del inicio del primer set, la potencia en ataque de Janine Sandell y Noelia Sánchez ha sido determinante. Después del 2-5, el grupo tinerfeño ha ido ampliando la ventaja pese a la resistencia en la red de Irene Cano (16-22). El final del parcial lo ha marcado la lesión de Eli Gener.
En el segundo, tras el 4-4 del arranque y con Maria Jofre en pista, el guión ha sido el mismo. Las canarias eran un martillo en ataque y Pippen también hacía daño en la red -7 puntos y 4 bloqueos en su estreno-.
Durante los primeros tramos del tercer set el Avarca de Menorca se ha levantado de la mano de Brun y Sara Esteban, pero Sandell ha vuelto a aparecer para llevarse el triunfo a Tenerife. Tercera derrota consecutiva del Vòlei Ciutadella.