El Penya Ciutadella cae en Palma y se complica el futuro – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella cae en Palma y se complica el futuro

El equipo de Pere Vadell, con bajas importantes y tras fallar un penalti, pierde ante el Santa Catalina, un rival directo (1-0)

Juanfran protege el balón ante un adversario (Foto: futbolbalear.es)
Juanfran protege el balón ante un adversario (Foto: futbolbalear.es)

El Santa Catalina ha metido al Penya Ciutadella de lleno en la lucha por la permanencia. Un gol de Rubio en el minuto 70 ha noqueado al equipo de Pere Vadell, que da un paso atrás ante un rival directo (1-0).

El equipo menorquín ha notado mucho las bajas importantes con las que llegaba -José Enrich o Zurbano- y no ha podido ante un adversario al que le iba mucho en el envite.

Además, Raúl Capó ha errado un penalti en el minuto 12, mandando el lanzamiento fuera. Una opción que hubiera cambiado mucho el paisaje del partido.

Tras un primer tiempo plano, los locales han dado un paso al frente en el segundo acto y un remate de Rubio a poco del final ha dinamitado las opciones del Penya Ciutadella de poder puntuar en Palma.

Eric y Xavi han tenido opciones de marcar, pero los errores en el remate han condenado a los visitantes. Con todo, los azulados han podido rescatar el golaverage directo.

1 Santa Catalina: Marcos, Jordan, Simón, Socias, José, Joan Campomar (Alex), Rubio, Nico, Carlos Jul, José Blázquez (Pont) y Nacho (Franco).

0 Penya Ciutadella: David Camps, Biel, Pule (Pedro), Raúl Capó, Llopis, Xavi, Carlos Febrer, José Luis, Eric Mercadal, Juanfran (Pau) y Miguel Angel (Sergi).

Árbitro: Alberto Morena. Amonestó a Rubio (amarilla, min 72) del Santa Catalina y a José Luis (amarilla, min 90) del Penya Ciutadell.

Gol: 1-0, Rubio, (min 70).


Deja un comentario

Your email address will not be published.