El CTT Ciutadella gana 6-0 al Son Cladera y sigue líder en 2ª Nacional – menorca al día
Skip to content

El CTT Ciutadella gana 6-0 al Son Cladera y sigue líder en 2ª Nacional

Gran temporada de Gian Marco, Xavier Bagur y Jordi Pons, destacando en el tenis de mesa balear

Componentes del CTT Ciutadella de 2ª Nacional.
Componentes del CTT Ciutadella de 2ª Nacional.

Fin de semana agridulce para el tenis de mesa menorquín, con diversidad de resultados en todas las categorías.
El equipo del CTT Ciutadella de 2ª Nacional no cede ante nadie, y de nuevo esta semana le endosó un 6-0 al Son Cladera TTC en el pabellón de Ciutadella.
Gian Marco, Xavier Bagur y Jordi Pons, están realizando una temporada espectacular, confirmándose como algunos de los mejores jugadores del grupo de 2ª Nacional. Intentarán prolongar esa buena dinámica en el campeonato de Balears que se organiza del 25 al 27 de marzo en la Isla.

Integrantes del CTT Sant Lluís de Súper Balear.
Integrantes del CTT Sant Lluís de Súper Balear.
El equipo de Sant Lluís de Súper Balear perdió en casa esta semana frente al Club Palma TT (2-4), que le arrebata así el liderato de la categoría. David Gottschalk, jugador referencia del equipo, no jugó y sin duda se notó en el resultado del encuentro.
Por otra parte, el equipo de Ciutadella, en su viaje a Palma, volvió con los tres puntos al vencer por 1-5 al Gabriel Vallseca TT y empatar con el Son Cladera TTC. Buena progresión del equipo  ciutadellenc que se coloca en la parte media de la tabla.
También muy buenos resultados para el CTT Alaior, que conseguía dos empates frente al Santa Eulàlia Promesas y el CTT Santa Eulàlia en su viaje a Eivissa.
En 1ª Autonómica, los Ibicencos de Portmany y Santa Eulàlia visitaron Menorca y se llevaron un buen botin. Sobre todo el líder de la categoría, el Portmany, que vencía 0-6 al CTT Alaior y ganaba también al CTT Ciutadella por 1-5.
Mientras, el CTT Santa Eulàlia conseguía dos empates frente a los dos equipos de Es Castell, y el sábado por la tarde empataba también frente al CTT Sant Lluís A.

Deja un comentario

Your email address will not be published.