Maó se presenta en la feria de cruceros de Florida como el nuevo ‘port boutique’ del Mediterráneo – menorca al día
Skip to content

Maó se presenta en la feria de cruceros de Florida como el nuevo ‘port boutique’ del Mediterráneo

Se pretende crear una ruta para este tipo de destinos en puertos de España, Italia y Francia

Maó se presenta como el nuevo 'port boutique' del Mediterráneo.

Autoritat Portuària de Balears promociona Maó en las ferias internacionales como el nuevo ‘port boutique’ del Mediterráneo. Al menos así lo hace desde este lunes  en la Seatrade Cruise Global , el principal mercado de cruceros del mundo que se desarrolla en Fort Lauderdale en Florida, EEUU. Un ‘port boutique’ implica ser un destino ideal para cruceros medianos o pequeños que se adaptan a las características de la rada y con pasajeros de alto poder adquisitivo que buscan pequeñas ciudades conocidas por su cultura, su historia y sus valores naturales. La feria se alargará hasta el 17 de marzo.

También se está publicitando esta imagen del puerto de Maó  en revistas especializadas como la International Cruise and Ferry Review que en su edición de primavera/verano publica un artículo titulado “A boutique port”. Allí se destaca a la ciudad de Llevant como un gran punto de partida para que los visitantes puedan descubrir los tesoros de Menorca.

APB también trabaja para una ruta de puertos boutique por el Mediterráneo Occidental junto con otras instituciones de ámbito internacional como la Cámara de Comercio de la Riviera Francesa, la Autoridad Portuaria de Piombino y  Elba, la Autoridad Portuaria del Norte de Cerdeña, el puerto de Sète y Ports de la Generalitat de Catalunya. Esta nueva ruta turística incluiría Porto Torres en Cerdeña, Niza, Porto Ferraio en la isla de Elba, Palamós y Sète en el sur de Francia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.