400.000 euros para la mejora de los centros educativos de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

400.000 euros para la mejora de los centros educativos de Ciutadella

Maó aporta 25.000 euros para la enseñanza de idiomas de personas adultas

El conseller March visitó escuelas por toda la isla.

El conseller balear de Educació, Martí March, ha anunciado que este verano se harán mejoras de infraestructuras educativas en Ciutadella por valor de casi 400 mil euros. Concretamente se ha previsto la reforma de la cubierta del colegio Joan Benejam por valor de 220 mil euros y la retirada de amianto de los centros M. Àngels Cardona, Verge del Toro y Josep Maria Quadrado por un valor total de 160 mil euros.

Por otra parte el consejero March ha recibido la petición para favorecer el descuento en el transporte urbano para alumnos menorquines que estudian en la UIB en Mallorca. También se ha comprometido a apoyar al Ajuntament de Sant Lluis en las reclamaciones a la empresa que se encargó de las obras del colegio Sa Garriga.

El Ajuntamento de Maó ha renovado el convenio de colaboración con el Centre d’Educació de Persones Adultes. El acuerdo es por un valor de 25.000 euros que servirán para financiar la oferta cultural y formativa dirigida a personas adultas. El periodo de vigencia es para todo el curso actual y debe permitir que se enseñe alemán, inglés, francés y catalán a diferentes niveles e informática para jóvenes discapacitados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.