Frank Muñoz se sube al ring en California para ayudar a Daniel Cormier – menorca al día
Skip to content

Frank Muñoz se sube al ring en California para ayudar a Daniel Cormier

El púgil de Ciutadella se ejercita estos días con el campeón mundial de cara a la velada del UFC197 del 23 de abril

Frank Muñoz, en el centro de la imagen en el gimnasio Aka de San José.
Frank Muñoz, en el centro de la imagen en el gimnasio Aka de San José.

El púgil menorquín Frank Muñoz se encuentra desde hace unos días en San José (California) ayudando en los entrenamientos a Daniel Cormier, campeón de los pesos semi completos, que está preparando una velada en la que tratará de recuperar su trono mundial.

La “Pantera Negra” se ha desplazados hasta Estados Unidos para preparar junto a uno de los mejores boxeadores del planeta la velada del UFC197 del próximo 23 d abril, que se diputará en la ciudad de Las Vegas.

El ciutadellenc, campeón del mundo de Superkombat y de Europa de Muay Thai, ha sido el elegido para que Cormier pueda derrotar a Jon Jones. Ambos se ejercitan durante estos días en el prestigioso gimnasio Aka de la ciudad californiana de San José.

“Vamos con todo, Daniel Cormier está a tope preparando el UFC197”, ha explicado Frank Muñoz a través de las redes sociales. “Estoy muy contento de estar aquí; hacemos entre 5 y 10 asaltos cada día y son como grandes guerras”.

“El nivel del sparring y de los entrenamientos es brutal, no había visto nada igual en mi vida”, ha relatado Muñoz desde San José. “He estado por todo el mundo, pero la competencia que hay aquí en Estados Unidos es única”.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.