La Banda de Ciutadella homenajea a Quique Taltavull en sus conciertos de Semana Santa – menorca al día
Skip to content

La Banda de Ciutadella homenajea a Quique Taltavull en sus conciertos de Semana Santa

Durante sus actuaciones en la Sala Polivalent proyectarán un audiovisual y le dedicarán la marcha de procesión ‘Mayor dolor’

Una de las imágenes de Quique Taltavull que formaron parte del audiovisual de 2013. Foto: Quique Taltavull.
Una de las imágenes de Quique Taltavull que formaron parte del audiovisual de 2013. Foto: Quique Taltavull.

Quique Taltavull Anglada (Ciutadella, 1955-2015).
Quique Taltavull Anglada (Ciutadella, 1955-2015).

En sus ya habituales conciertos de Semana Santa, que este año ofrecen el lunes 21 de marzo y el martes día 22 (a las 21 horas en ambos casos), la Banda Municipal de Música de Ciutadella homenajeará a Quique Taltavull Anglada (Ciutadella, 1955-2015), fallecido a finales del pasado mes de agosto y colaborador habitual de la formación que dirige Joan Mesquida.

Durante sus conciertos en la Sala Polivalent Canal Salat de Ciutadella, la Banda proyectará un audiovisual con algunas de las imágenes captadas por Quique Taltavull para el concierto con imágenes que la propia Banda ofreció en la Semana Santa de 2013, eso también acompañado en algún momento por la interpretación en directo de la marcha de procesión ‘Mayor dolor’ de Ángel López Carreño. También, en recuerdo a su memoria, el presidente de la Banda, Silve Soler, dirigirá unas palabras al público.

La Banda de Ciutadella en uno de sus conciertos de Navidad anteriores. Foto: B.M.M.C.
La Banda de Ciutadella en uno de sus conciertos de Navidad anteriores. Foto: B.M.M.C.

Además de esta parte de homenaje y de la interpretación de ‘Mayor dolor’, los conciertos de Ciutadella integrarán las composiciones ‘Sendes’ de J. Alberto Pina, ‘Jericho’ de Bert Appermont, ‘Rikudin’ de Jan Van der Roost y ‘Crucifixus’ de J. Alberto Pina. Las entradas para estos conciertos pueden conseguirse hasta el sábado 19 de marzo en Foto Studi Hernando-Música y en la taquilla de la Sala una hora antes del concierto.

Asimismo, y después de unos años de no hacerlo, la Banda Municipal de Música de Ciutadella también actuará esta Semana Santa en Maó, concretamente el Viernes Santo 25 de marzo a las 12 horas en la iglesia de Santa Maria. En este caso, con entrada libre y gratuita, el concierto estará dedicado en exclusiva a las marchas de procesión.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.