‘Animals de companyia’ como en un ring de boxeo – menorca al día
Skip to content

‘Animals de companyia’ como en un ring de boxeo

El teatro de Calós retoma su programación con un formato en el que los actores tendrán público por sus cuatro lados

Imagen de una de las funciones anteriores de 'Animals de companyia'.
Imagen de una de las funciones anteriores de 'Animals de companyia'.

Como si estuvieran en un ring de boxeo. Así estarán los actores de la obra de teatro ‘Animals de companyia’ en el escenario de Calós de Ciutadella, que retoma su programación con esta comedia que llega precedida de una buena crítica primero en casas particulares y después en el teatro Capitol de Barcelona, donde ha estado un año en cartelera.

Y es que los Eduard Buch, Martina Tresserra, Míriam Tortosa, David Plana y Sara Espígul actuarán rodeados de público por los cuatro lados, en lo que, a su vez, será el estreno del teatro de Calós en este formato, de manera que siempre, en algún momento, darán la espalda a alguno de los espectadores.

'Animals de companyia' en el comedor de una casa particular.
‘Animals de companyia’ en el comedor de una casa particular.

En ‘Animals de companyia’, una obra escrita por Estel Solé cuya acción se desencadena a partir de la cena que un grupo de amigos celebra para dar la bienvenida a una amiga que acaba de salir del psiquiátrico, se habla de la amistad, de cómo nuestros amigos son los límites que determinan dónde empezamos y dónde acabamos nosotros mismos. Una obra, describen desde el grupo teatral, sobre cómo nos comportamos delante de los otros y qué escondemos: sobre el valor de la sinceridad y la necesidad de vivir escondidos detrás de ciertas mentiras cuando nos sentimos inseguros.

El teatro de Calós acogerá dos funciones de esta comedia: este sábado 19 de marzo a las 21.30 horas y el domingo día 20 a las 19.30 horas. A continuación puede verse un anuncio de ‘Animals de companyia’ de cuando se representaba en el Capitol de Barcelona.


Deja un comentario

Your email address will not be published.