Bep Llorens acepta la propuesta de renovación y seguirá al frente del Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Bep Llorens acepta la propuesta de renovación y seguirá al frente del Avarca de Menorca

El técnico de Ciutadella tiene como objetivo mantener "el grueso de la plantilla" y "madurar" el proyecto

Bep Llorens, dando instrucciones durante un tiempo muerto (Foto: Tolo Mercadal)
Bep Llorens, dando instrucciones durante un tiempo muerto (Foto: Tolo Mercadal)

Bep Llorens cumplirá la quinta temporada al frente del Avarca de Menorca, luego de que el técnico de Ciutadella haya decidido aceptar la propuesta de renovación del club.

Si la pasada semana el presidente Andreu Hernández cifraba en un 99% las posibilidades de que el preparador menorquín siguiera, ahora sido el propio Llorens el que ha cerrado la negociación.

En declaraciones a IB3 Televisió, Llorens ha explicado que “el 1% que queda es un margen por si el club decide dar marcha atrás a última hora”.

“Podría producirse una circunstancia desfavorable por un cambio de situación económica, pero si estamos en la misma situación del proyecto y en Superliga, doy por hecha la renovación”.

Bep Llorens, que también seguirá como director deportivo, cree que la próxima temporada es el momento “de madurar este proyecto tan joven que iniciamos el pasado verano”.

“Ningún año hemos renovado 100% el equipo, seguro que no jugaremos con el mismo, pero nuestra voluntad es la de seguir con un bloque similar. Intentaremos que el grueso del equipo sea el mismo”.

El Avarca de Menorca juega este sábado (19.00 horas) en Barcelona ante el Barça el penúltimo partido de la temporada en Superliga.

La colocadora norteamericana Rachel Cline es baja y Eli Gener duda por unas molestias en la pierna izquierda debido a un pinzamiento, aunque todo indica que finalmente jugará.


Deja un comentario

Your email address will not be published.