La edición 2016 de Menorca Millenials calienta motores – menorca al día
Skip to content

La edición 2016 de Menorca Millenials calienta motores

El periodo para tramitar la participación durante este año finaliza de forma oficial

Una referencia en la isla
Una referencia en la isla
400 empresas de 20 países han mostrado interés por la iniciativa

La edición 2016 de Menorca Millenials ya comienza a perfilarse. Así, los organizadores de este aceleradora de startups han confirmado que acaba de finalizar el periodo de aceptación de solicitudes para la cita de este año y que están “emocionados con todas las nuevas e increíbles empresas que han decidido de nuevo unirse a nosotros”.

Una vez tramitado este primer paso, lo primero que harán los organizadores será cerrar una preselección de cien canditaturas, que luego serán revisadas de forma exhaustiva por los 23 socios colaboradores. Veinte de ellas -una de cada cinco- serán escogidas y pasarán 15 días en Menorca participando en talleres, charlas y encuentros de brainstorming. Las ochenta restantes tendrá acceso a los contenidos vía streaming. A su vez, algunas de la firmas -de dos a cinco según las fuentes consultadas- son fundadas por algunos de los socios del proyecto.

Más de 400 empresas

Los datos de la iniciativa abruman. Durante los últimos años han mostrado interés más de 400 empresas, con representación de 20 países de los cinco continentes. Redes sociales, análisis de datos, consumo web, transporte, sanidad, hostelería, alimentación y medios de comunicación han sido algunos de los sectores con mayor presencia. La mayoría de las firmas tenían menos de dos años de existencia.

@jlgllagües


Deja un comentario

Your email address will not be published.