¿Te gustaría recorrer Menorca a lomos de una autocaravana? – menorca al día
Skip to content

¿Te gustaría recorrer Menorca a lomos de una autocaravana?

Es Mercadal contará con unos terrenos específicos para disfrutar de estos vehículos

Una nueva forma de descubrir la isla
Una nueva forma de descubrir la isla
El servicio será presentado el próximo domingo

Conocer todos los secretos de Menorca como si viajaras con la casa a cuestas. Es lo que puedes hacer si decides optar por disfrutar de la isla a bordo de una autocaravana. Si estas interesado en esta experiencia, el próximo domingo se presentarán los vehículos que formarán parte de un nuevo servicio en la isla. La cita coincidirá con la inauguración de la nueva área de servicio para estos vehículos que el ayuntamiento de Es Mercadal ha creado en los antiguos cuarteles del municipio.

Así, dentro de dos días, la firma Autocaravanig Menorca ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de poder entrar y visitar los diferentes modelos que a partir de ahora de podrán alquilar para recorrer Menorca.

Desde la empresa comentan que “se trata de un servicio dirigido a familias, grupos o parejas que deciden pasar un tiempo de vacaciones en la isla así como también al público local que quiera descubrir una nueva manera de disfrutar del tiempo libre. Además, las autocaravanas se podrán alquilar para salir de viaje fuera de la isla”.

Interior de uno de los vehículos que se podrán alquilar
Interior de uno de los vehículos que se podrán alquilar

Vehículos de cuatro y seis plazas

La empresa responsable del servicio tiene su sede en Ferreries y dispone de una flota de cuatro autocaravanas de entre cuatro y seis plazas. Apuntan que “se trata de vehículos espaciosos, con una cuidada decoración y equipados con todo lo necesario para garantizar el máximo confort durante el año”.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.