Alaior regala poemas en el Día Mundial de la Poesía – menorca al día
Skip to content

Alaior regala poemas en el Día Mundial de la Poesía

El Ajuntament celebra el 21 de marzo también con la proyección de una película y un acto dedicado a Arcadio Gomila, recientemente fallecido

Los poemas, preparados para ser regalados en Alaior. Foto: Ajuntament de Alaior.
Los poemas, preparados para ser regalados en Alaior. Foto: Ajuntament de Alaior.

Si en Menorca el Día Mundial de la Poesía tendrá su epicentro con el encuentro poético organizado por el Institut d’Estudis Baleàrics en Maó, en Alaior también se vivirá un 21 de marzo cercano a los versos y a las letras. Con poemas, pero también con cine, con merienda y con un homenaje al poeta local Arcadio Gomila, recientemente fallecido.

La cita principal, dedicada a la memoria de Arcadio Gomila, será a las 18 horas de este lunes 21 de marzo en la Sala d’Activitats Ciutadanes del Ajuntament de Alaior, con la proyección de la película ‘Brigh Star’ de Jane Champion, una producción ambientada en la Inglaterra del siglo XIX y que narra la intensa historia de amor entre el poeta inglés John Keats y Fanny Bawne.

Posteriormente, habrá una merienda para los asistentes y, al igual que el año pasado, el Ajuntament de Alaior obsequiará al público con un poema escogido al azar entre una selección de poesías universales (en castellano y en catalán) que han alcanzado la categoría de clásicas.

Además, este año, este mismo detalle se ofrecerá en horario de oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano a todas las personas que acudan a realizar alguna gestión al Ajuntament, así como durante todo el día a los usuarios de la Biblioteca municipal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.