El Avarca de Menorca se levanta en Barcelona – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca se levanta en Barcelona

Remonta un set en contra y rompe su mala dinámica de la mano de Raquel Brun (1-3)

Celebración de un punto del Avarca.
Celebración de un punto del Avarca.

El Avarca de Menorca ha tirado de garra y de orgullo para levantar un partido que se le había complicado en Barcelona y romper así la dinámica negativa que arrastraba (1-3).

Con parciales de 25-21, 23-25, 20-25 y 23-25, el equipo de Bep Llorens se ha llevado un triunfo ante un rival mucho más necesitado y que ha apretado mucho desde el inicio.

En el primer set, el Barça ha despegado con un 7-3 de inicio. El ataque catalán era flluído y el Avarca sufría mucho en la recepción (10-6). Pero poco a poco el equipo isleño se ha metido en el partido (20-20). Pero las catalanas, con un gran arreón final, se han llevado el parcial.

Con todo, el Vòlei Ciutadella ha sido capaz de sobreponerse y ha echado mano de Raquel Brun, que con 17 puntos ha liderado a su equipo, especialmente en el tramo final del segundo set.

El Barça ha acusado el haber perdido el segundo parcial y siempre ha ido a remolque en el tercero y el cuarto, en el que el grupo de Ciutadella ha sabido gestionar muy bien los puntos finales y apuntarse la octava victoria en lo que llevamos de Superliga.

El próximo partido, ante el Voley Playa Madrid, pondrá punto y final a la temporada.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.