El gran día de Goldwyn Jara… – menorca al día
Skip to content

El gran día de Goldwyn Jara…

Outbound Ruleta y Goldwyn Jara fueron las dos grandes triunfadoras de la Fira del Camp de este año

La Fira del Camp cerró su edición número 30 coronando por tercer año consecutivo  a Goldwyn Jara como mejor animal del certamen. La res se llevó los tres premios mayores  “Vaca gran campeona”, “Vaca dulta campeona” y “Mejor ubre”. 

Le acompañaron en el cuadro de honor  la finca Biniseguí Vell como “Mejor criador”,  Binimasso Explode Dukesa como “Ternera campeona”. Outbound Ruleta de Alcaidús  d’en Fabregas logró el título de “Novilla campaona” y “Novilla gran campeona”. El premio de “Vaca joven campeona” fue para Atwood Travesía de Binillobet mientras que Shottle Eva se alzó con el premio  de “Vaca Intermedia Campeona” para la ganadería de Biniseguí Vell.

Estos tres años de reinado de Goldwyn Jara más el concurso estatal conquistado el año pasado en Torrelavega hacen que el animal esté en la lista de preseleccionados para un concurso internacional. Francesc Truyol explico que  “estamos barajando el tema. Hay cuestiones sanitarias, de logística y transporte que hay que solucionar antes de asegurar que vamos a participar en la cita internacional“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.