Saltar este contenido

El libro ‘Mianorca’ de Damià Coll busca micromecenas en Verkami

Combina fotografías de la Menorca que ha recorrido durante el último año con más de 60 colaboraciones literarias, entre ellas de Ponç Pons, Pau Faner o Aina Tur

Foto: Damià Coll.
Foto: Damià Coll.

Un libro de fotografía como medio de expresión. Esto es lo que es ‘Mianorca’, el nuevo proyecto bibliográfico del ferrerienc Damià Coll después de que hace año y tres meses presentara, junto a Lluis Guasch, su ‘Menorca nua, ingènua i subtil’ donde fusionaba las fotografías con poesía corta (aforismos).

Y al igual que el anterior, para este ‘Mianorca’, Damià Coll ha iniciado una campaña de micromecenazgo (‘crowdfunding’) a través de la plataforma Verkami, para conseguir un total de 4.500 € y ver editado este nuevo libro hacia el otoño de 2016.

En su nuevo libro, de unas 175 páginas, Coll, muy aficionado también al senderismo, integrará unas 70 fotografías, en color y alguna en blanco y negro, de la Menorca que durante este último año ha ido caminando y visualizando; en este caso combinadas con más de 60 colaboraciones literarias de escritores, amigos y conocidos. Entre éstos estarán algunos como Ponç Pons, Aina Tur, Sònia Moll, Pau Faner, Joan F. López Casasnovas, Pere Gomila, Miquel A. Limón, Maite Salord o Joan Pons.

A continuación puede verse el tráiler promocional de la campaña en Verkami para el libro de Damià Coll y clicando aquí se accede al proyecto con toda la información.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.