La gran batalla de Batman y Superman llega a los cines de Menorca – menorca al día
Skip to content

La gran batalla de Batman y Superman llega a los cines de Menorca

Ocimax también presenta "Mi gran boda griega 2"


Batman y Superman son las dos grandes estrellas de DC Comics. estas franquicias se unen en el primer intento serio de DC de plantar cara al binomio Disney/Marvel en lo que respecta a superhéroes. “Batman vs Superman. El amanecer de la justicia” es el primer film en que se mezclan dos protagonistas y supone el primer paso al que le seguirán “Escuadrón suicida” y “La liga de la Justicia”. En esta ocasión Batman y Supermán se enfrentan por su distinta forma de ver cómo hay que actuar frente a las injusticias. Pero en medio de su pelea aparecerán, entre otros, Lex Luthor, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Para dirigir este gran proyecto se escogió a Zack Snyder quien ya firmó un clásico de super héroes como “Watchmen”. Los papeles protagonistas recaen en Henry Cavill que asume por segunda vez el papel de Kal-El y Ben Affleck que se pone el manto del murciélago tras las grandes actuaciones de Cristian Bale. Como curiosidad cabe reseñar que Affleck ya interpetó a otro superhéroe, Daredevil de Marvel sin demasiado éxito. “El amanecer de la justicia” se puede ver en Maó y Ciutadella.

El otra estreno de la semana es “Mi gran boda griega 2”. Se trata de la secuela del film que cautivó a mucha gente en 2002. En esta ocasión volverá a prepararse otro enlace matrimonial en el que se repetirá la fórmula que 14 años atrás gustó mucho. Repite la pareja protagonista formada por los actores Nia Vardalos y John Corbett. Vardalos firma además el guión. Ditige Kirk Jones.

Ocimax también proyecta estos días: “Kung fu panda 3”, “Cien años de perdón”, ” Calle Coverfield 10″, “Zootrópolis”, “El regalo”, “Agente contrainteligente” y “Spotlight”.

En Canal Salat la oferta cinematográfic atambién incluye “Kung fu panda 3”, “La juventud” y “La habitación”.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.