Maó prepara su gran muestra “De Vins” – menorca al día
Skip to content

Maó prepara su gran muestra “De Vins”

Habrá 6 catas guiadas y participarán un centenar de bodegas que aportarán 430 vinos

Curro Frau y Daniel Boix ibrindan por la muestra que han organizado.

La séptima edición de la muestra “De Vins” podría albergar a unas 1.000 personas el próximo 11 de abril en el Club Marítimo de Mahón.
Este año participarán en el evento un centenar de bodegas que darán a conocer 430 vinos diferentes. Tal como explican los responsables
del evento, Curro Fraude y Daniel Boix, se trata de un encuentro
enfocada hacia los restauradores. Allí podrán conocer durante 6 catas de vinos comentadas los diferentes productos en el mercado.

Estas catas incluyen explicaciones  de conocidos enólogos y responsables de bodegas. Así, Manel Raventós explicará porqué ha sacado su espumoso de la D.O. Cava. También se podrá escuchar a Eric de Brisis, Sylvie Courselle y Magali Combard exponiendo las características de los vinos de las regiones francesas de Champagne, Burdeos y Provenza.

Además de las catas habrá otras actividades complementarias que van desde menús degustación para ver el maridaje entre el vino y algunos productos hasta un plato elaborado básicamente por vino pasando por una muestra de sabores de Francia, entre otras actividades..

Los particulares que deseen participar en la muestra deberán
inscribirse en la página web de la feria y pagar la matrícula

Para más información puede clickar aquí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.