Carles Capdevila habla en Sant Lluís y Ferreries sobre ‘Educar amb humor’ – menorca al día
Skip to content

Carles Capdevila habla en Sant Lluís y Ferreries sobre ‘Educar amb humor’

El periodista y profesor de comunicación incide en la importancia del sentido del humor en la educación de nuestros hijos

Carles Capdevila en una conferencia reciente.
Carles Capdevila en una conferencia reciente.

El periodista y profesor de comunicación de la Universitat de Barcelona, Carles Capdevila (1965), también licenciado en Filosofía y Premi Nacional de Comunicació 2013, estará los próximos 8 y 9 de abril en Menorca para ofrecer sendas conferencias sobre ‘Educar amb humor’. Concretamente, el viernes día 8 (19.30 horas) estará en la sala Albert Camus de Sant Lluís y el sábado día 9 (20 horas) en el Auditori de Ferreries.

Imagen de Carles Capdevila de cuando estuvo en Alaior. Foto: UIB.
Imagen de Carles Capdevila de cuando estuvo en Alaior. Foto: UIB.

El asimismo director fundador del diario Ara incide en la importancia del sentido del humor en la educación de nuestros hijos, siempre a partir de su propia experiencia en la educación como padre de cuatro hijos. En clave irónica, analiza las obsesiones de los padres en el proceso educador, la relación padres-maestros y realiza una llamada a la necesidad de centrarse en la educación con los cinco sentidos: sentido común, sentido moral, sentido de la responsabilidad, sentido del ridículo y, sobre todo, sentido del humor.

En ambos casos, el precio de la entrada para asistir a la conferencia de Carles Capdevila es de 5 €. En el caso de Sant Lluís, pueden conseguirse anticipadamente (3 €) de lunes a viernes en el Servei d’Atenció al Ciutadà del Ajuntament, y de 9 a 13 horas los sábados en la Biblioteca. En el caso de Ferreries, la obtención de entradas puede hacerse en las oficinas del Auditori (de 9 a 14 horas de lunes a viernes en los días laborables) o mediante el teléfono 971 37 43 56 en el mismo horario.

A continuación puede verse un vídeo, colgado en la propia web de Carles Capdevila, de su ponencia en el evento Gestionando Hijos de Barcelona, que, desde agosto de 2015, cuenta con más de un millón seiscientas mil visualizaciones.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.