Un oro y un bronce para Menorca en el inicio del campeonato de Balears de tenis de mesa – menorca al día
Skip to content

Un oro y un bronce para Menorca en el inicio del campeonato de Balears de tenis de mesa

Título en dobles masculinos infantiles para Toni Tudurí (CTT Sant Lluís) y gran bronce del CTT Ciutadella en equipos absolutos

Momento del partido entre Jordi Pons (CTT Ciutadella) y Alvaro del Castillo (CTT Palma).
Momento del partido entre Jordi Pons (CTT Ciutadella) y Alvaro del Castillo (CTT Palma).

Menorca ha logrados dos medallas, una de oro y otra de bronce, en el inicio del campeonato de Balears de tenis de mesa que se disputa hasta el próximo domingo en el Pavelló Menorca de Maó.

En la jornada inaugural, en la que se han disputado las clasificatorias y finales de los más jóvenes y de las competiciones por equipos, la Isla ha logrado atrapar dos metales.

El más destacado ha sido el del CTT Ciutadella, que ha logrado la tercera posición en equipos absolutos solo por detrás de Son Cladera (Mallorca) y el Sant Jordi de Eivissa.

El otro gran premio para Menorca se lo ha llevado Toni Tudurí (CTT Sant Lluís), que ha logrado el título en dobles masculinos infantiles junto al ibicenco Fraile teas quedar cuarto en individuales.

El Autonómico de Menorca sigue su desarrollo en la jornada de este sábado con la disputa de las finales de veteranos, sub 23 y las competiciones por equipos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.