La Mecup ya tiene finalistas – menorca al día
Skip to content

La Mecup ya tiene finalistas

Espanyol y Barça meten a dos equipos en la lucha por los títulos, que se juegan este domingo en Bintaufa

Los jugadores del Barça se abrazan tras un gol ante el Sant Gabriel (Fotos: Tolo Mercadal)
Los jugadores del Barça se abrazan tras un gol ante el Sant Gabriel (Fotos: Tolo Mercadal)

La Mecup 2016 ya tiene finalistas. Después de una espectacular jornada de cuartos y de semifinales, este sábado se han conocido el nombre de los seis equipos que pelearán por los tres títulos. Espanyol-Barça (alevines), Espanyol-Sant Gabriel (infantiles) y Barça-Valencia (cadetes) serán los partidos.

En la categoría U11, el conjunto perico ha goleado al Olímpic de Manacor por la mañana (7-0) y por la tarde ha eliminado al Atlético de Madrid en los penalties tras empatar a cero.

Así, se medirá en la final al FC Barcelona, que ha goleado a la UD Mahón (12-0) y posteriormente ha batido por 5-1 al Brighton. La final, el domingo en Bintaufa a las 10.30 horas.

Acción del Barça-Sant Gabriel.
Acción del Barça-Sant Gabriel.

Mientras, en la categoría U13, el Sant Gabriel de Barcelona ha dado la sorpresa. Tras vencer 3-0 a la Penya Arrabal en cuartos, se ha deshecho del Arsenal -gran favorito- en las semifinales (1-0).

Por su parte, el Espanyol ha vencido al Atlético de Madrid (2-1) y al Cide con idéntico resultado. Así, los dos equipos catalanes se verán las caras en la final de este domingo también en Bintaufa (11.30 horas).

Por ultimo, Valencia y Barça rematarán la fiesta a las 12.30 horas. Los levantinos han superado con holgura al CSKA de Moscú por 4-1 en cuartos y al Manchester City (2-0) en las semifinales. El conjunto azulgrana goleaba por la mañana al Sant Gabriel (4-1) y por la tarde ha vencido la resistencia del Real Mallorca (2-0).


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.