Menorca, la isla con menor demanda de casas rurales en Semana Santa – menorca al día
Skip to content

Menorca, la isla con menor demanda de casas rurales en Semana Santa

Ha registrado un 12% menos de peticiones que el resto de Balears o Canarias, según un informe de casasrurales.net

Casa rural en Sa Torre Blanca.
Casa rural en Sa Torre Blanca.

El portal online de alojamientos rurales casasrurales.net ha hecho un estudio sobre los destinos con mayor y menor demanda en la temporada de Semana Santa.

Una vez cerrado oficialmente el periodo vacacional, la web ha concluido, según los datos de ocupación registrados entre sus reservas, que los viajeros han preferido disfrutar de sus vacaciones en zonas de sol y playa.

Entre las más solicitadas se encuentran las Islas Canarias, con un 100% en Fuerteventura, El Hierro, La Gomera, La Palma y Lanzarote. Por el contrario, en las Illes Balears es Formentera la isla favorita.

Fuera de las zonas insulares y 0.39 puntos por debajo de las anteriores es Aragón, y en concreto la provincia de Teruel el dato más elevado. Le siguen Navarra, Castilla y León y Andalucía.

Por el contrario, los datos que registra casasrurales.net con menor afluencia de viajeros es la isla de Menorca, con casi el 12% menos que las zonas que se encuentran en los primeros puestos.

En la Península, A Coruña y la Comunidad Valenciana son los lugares en los que menos maletas se han deshecho.

De este estudio se desprende una nueva tendencia de los viajeros que deciden, fuera del verano, ir en busca del buen tiempo.

(Fuente: casasrurales.net)


Deja un comentario

Your email address will not be published.