Doble adiós en el Avarca – menorca al día
Skip to content

Doble adiós en el Avarca

María Larrakoetxea levanta el puño junto a sus compañeras tras un punto (Fotos: Tolo Mercadal)
María Larrakoetxea levanta el puño junto a sus compañeras tras un punto (Fotos: Tolo Mercadal)
Otro remate de la asturiana.
Otro remate de la asturiana.
Tiempo muerto de Bep Llorens.
Tiempo muerto de Bep Llorens.
Bloqueo del Avarca.
Bloqueo del Avarca.
Remate de Bea Vázquez.
Remate de Bea Vázquez.

El Avarca de Menorca ha bajado la persiana de la temporada con un triunfo incontestable ante el Voley Playa Madrid en un día marcado por la despedida de la colocadora María Larrakoetxea, que ha anunciado su retirada tras el encuentro (3-1).

El equipo de Bep Llorens ha gobernado la cita con más o menos sobresaltos ante un rival que, a pesar de la derrota, también seguirá en la Superliga Femenina después de la derrota en su pista del Extremadura Arroyo ante Alcobendas.

Con parciales de 25-21, 25-20, 20-25 y 25-19, el Vòlei Ciutadella ha cerrado el curso de forma brillante gracias a la inspiración en ataque de Raquel Brun (19 puntos) y a la sobriedad en la red de Irene Cano, que ha sido un muro.

La central cántabra ha acabado con 18 tantos y 9 bloqueos en una exhibición de fuerza y colocación.

Ha sido demasiado para un Voley Playa Madrid que se ha sumado a los fastos del 30º aniversario de la gestación del club de Ponent. Luego de acabar el duelo, jugadoras y técnico estaban pendientes del resultado de Cáceres, que les ha permitido sonreír.

Pero al acabar la noticia la ha protagonizado María Larrakoetxea anunciando su adiós: “Llevo 8 años en la Superliga y ahora tengo otros proyectos personales que quiero hacer. Es hora de pensar en mi futuro”, ha declarado a IB3 Televisió.

“Quiero agradecer al club, a Bep Llorens y a las compañeras el trato que me han dado. He pasado un año genial en Menorca y espero volver, aunque sea de vacaciones”, ha agregado Larrakoetxea, que se retira con apenas 24 años.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.