(Fotos) El Mercadal saca el martillo ante el Binissalem – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal saca el martillo ante el Binissalem

Raúl remata a puerta en una acción del partido (Fotos: Tolo Mercadal)
Raúl remata a puerta en una acción del partido (Fotos: Tolo Mercadal)
Partido parado por un encontronazo.
Partido parado por un encontronazo.
Lamento de Raúl.
Lamento de Raúl.
Lucha por un balón.
Lucha por un balón.
Vidal en la banda.
Vidal en la banda.

El Mercadal ha mostrado su rostro más contundente esta tarde ante el Binissalem en un partido muy físico y muy mal arbitrado en el que ha evidenciado una gran competitividad (3-0).

El equipo de Lluís Vidal ha tardado apenas 3 minutos en golpear a su rival. Marcos Vaquero ha ejecutado un golpe franco y Raúl, de cabeza, ha batido a Fullana.

Forteza ha podido empatar poco después con un trallazo que se ha estrellado en el poste (minuto 19), pero los locales han podido ampliar la ventaja con ocasiones de Raúl (minuto 20) y Robert por partida doble (minutos 32 y 43).

Tras el descanso Juan Carlos ha podido anotar el segundo en dos aproximaciones, pero ha sido Elliot el que, en una acción de pillería, ha marcado en una jugada en la que Miquel López y Fullana tenían ventaja para proteger el balón (minuto 66).

Raúl en una contra ha podido sentenciar y Salas de cabeza acortar distancias, pero se ha encontrado con Jesús. Lacueva, con una gran vaselina en el descuento, ha certificado el triunfo.

Ficha técnica:

3 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos, David (Juan Carlos), Robert, Izan (Toni), Raúl y Elliot (Lacueva).

0 Binissalem: Fullana, Salas, Mesquida, Riutort, Miquel López, Matías, Ricky, Nigorra (Marc), Forteza (Andreu), Toni Oliver y Pepi (Pepo).

Arbitro: Rodríguez Quintero. Amarillas a Berto Vaquero (banquillo) y a los visitantes Matías, Ricky, Nigorra y Forteza.

Goles: 1-0, minuto 3, Raúl; 2-0, minuto 66, Elliot; minuto 91, Lacueva, 3-0.


Deja un comentario

Your email address will not be published.