El CTT Es Castell B se lleva el triunfo de Sant Lluís en Autonómica – menorca al día
Skip to content

El CTT Es Castell B se lleva el triunfo de Sant Lluís en Autonómica

Vence en Ses Canaletes en un duelo muy igualado por 2-4

Formación de Es Castell B que se impuso en Sant Lluís.
Formación de Es Castell B que se impuso en Sant Lluís.

Gran cantidad de partidos este fin de semana en la categoría Autonómica, entre ellos los que jugó el Sant Lluís C en Eivissa frente al Portmany y el CTT Santa Eulària. No pudo hacer nada al caer derrotado en ambas poblaciones.

Así, el Portmany se mantiene como líder de la categoría a la espera de visitar Menorca la semana que viene y medirse a tres equipos locales, entre ellos, el CTT Es Castell A, que es el equipo que podría arrebatarle el liderato.

El CTT Ciutadella y el Sant Lluís B firmaron tablas, mientras el Alaior A caía en su feudo frente al Sant Lluís A por 0-6.

El partidazo de la jornada se vivió en Ses Canaletes entre el Sant Lluís KT Cracks y Es Castell B, en un igualadísimo encuentro que al final se llevaron los villacarlinos por 2-4.

En Súper Balear, único partido esta semana en Menorca entre el CTT Sant Lluís, y Es Viver de Eivissa. Nada pudieron hacer los Ibicencos que cayeron por 6-0 frente a los menorquines, que mantienen un grandísimo nivel y siguen en lo alto de la tabla por detrás del Palma TT, aunque con un partido menos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.