Detenido por agredir a un policía en una casa ocupada y utilizada para consumir drogas en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Detenido por agredir a un policía en una casa ocupada y utilizada para consumir drogas en Ciutadella

C.H.C tiene 37 años de edad y es natural de la localidad menorquina

Unas viviendas abandonadas
Unas viviendas abandonadas
Imagen de Google View del número 61 de la calle Degollador.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado de madrugada. Los servicios de emergencia del 112 recibieron una llamada en el que se informaba que “dos o tres personas” estaban llamando a la puerta de un domicilio, situado en el número 61 de la calle Degollador. La autora del aviso solicitaba presencia policial desde su ático. Una vez en el edificio, los agentes de la Policía Local de Ciutadella constataron que se trataba de un edificio en estado de abandono parcial -la requeridora vive en uno de los pisos- y que alguien estaba llamando a la puerta de forma insistente.

Tras una inspección ocular en todo el complejo, se localizó a C.H.C,  un hombre de 37 años y natural de Ciutadella que “es habitual consumidor de drogas”. El individuo fue arrestado por “coger del pecho a un agente y tirarlo al suelo, aparte de los insultos perpetrados”.

A su vez, la patrulla también comprobó que las residencias vacías son presuntamente utilizadas para consumir sustancias estupefacientes, ya que en el segundo piso había una vivienda con una gran multitud de restos de jeringuillas y otros accesorios utilizados para inyectarse sustancias estupefacientes.

Sobrepasadas las dos de la madrugada, el agente lesionado fue trasladado al centro Canal Salat y el detenido fue transportado a la central en colaboración con la Policía Nacional por un delito de atentado contra un agente de la autoridad después del pertinente reconocimiento médico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.