Skip to content

El surf como estilo de vida se cita este fin de semana en Sant Lluís

El One Punta Prima Day irá acompañado de actividades paralelas

hasta la alcaldesa Montse Morlà se preparó para cabalgar olas en la presentación del One Punta Prima Day.

El One Punta Prima Day de Sant Lluís arrancará este sábado por la tarde con una serie de ponencias en la sala Albert Camus. Bajo el eje central del surf y sus distintas modalidades, una serie de expertos expondrán sus experiencias y visiones.

Abrirá el fuego Aitor “Gallo” Francesena  que explicará como se inició esta modalidad  en España y como vive esta pasión ahora que tras un accidente perdió la vista.

J.A. Muñoz, “Doc” Caribbean explicará cómo se inició en el mundo del skate, cómo aprendió acerca del mundillo en California y cómo decidió emprender en 1975 la primera tienda de skate, surf, longboard, etc. en España, la cual sigue regentando.

Antonio de la Rosa expondrá cómo piensa afrontar el reto de realizar una travesía de 2000 km por las gélidas aguas de la Antártida con una tabla de Paddle Surf .

Además, el sábado habrá  un desfile de modelos con tiendas y marcas participantes, Networking de participantes y partners y una  exposición Fotográfica a cargo del fotógrafo de surf Sergi Catchot.

El domingo la acción se trasladará a Punta Prima a partir de las 11 de la mañana.  Se hará una jornada deportivo-­festiva con el Surf y estilo de vida asociada a él como eje principal de todas las actividades que se van a desarrollar. Habrá exposición y venta en las tiendas, exposición de material técnico por parte de marcas del sector, de furgonetas surf­style, de Vespas, de Harley’s Davidson, música a lo largo de todo el paseo y muchas actividades deportivas programadas como clases de surf, tests de material, el I  Campeonato CrossBeach y una iniciación al Longboard​ a cargo de Nacho y “Doc” Caribbean


Deja un comentario

Your email address will not be published.