Así de emotivo sonó ‘Mayor dolor’ en memoria de Quique Taltavull – menorca al día
Skip to content

Así de emotivo sonó ‘Mayor dolor’ en memoria de Quique Taltavull

Antoni Salvador ha editado un vídeo en Youtube con la interpretación de esta marcha de procesión por parte de la Banda de Ciutadella en sus conciertos de Semana Santa


Si hace unos días les invitábamos a ver y escuchar la majestuosa ‘Jericho’ de Ben Appermont con la Banda Municipal de Música de Ciutadella, ahora lo hacemos, también en una interpretación de la formación que dirige Joan Mesquida, con la marcha de procesión  ‘Mayor dolor’ de Ángel López Carreño que sonaron para recordar a Enric ‘Quique’ Taltavull Anglada (Ciutadella 1955-2015) en sus conciertos de inicios de la pasada Semana Santa en la Sala Polivalent de Ciutadella.

Durante la interpretación de ‘Mayor dolor’, con momentos especialmente emotivos, en la pantalla del escenario se proyectaron imágenes grabadas en su día por el propio homenajeado. También incluye un solo del músico Vicent Salvador con el corno inglés, instrumento derivado del oboe, todo sentimiento. A continuación puede verse el vídeo subido a Youtube por Antoni Salvador Caules.


Deja un comentario

Your email address will not be published.