“El cazador y la reina de hielo”, una secuela de Blancanieves para Ocimax – menorca al día
Skip to content

“El cazador y la reina de hielo”, una secuela de Blancanieves para Ocimax

Canal Salat estrena "Altamira"


Ocimax estrena este viernes la secuela de Blancanieves, “El cazador y la reina de hielo”. Esto supone hacer un cuento de hadas sin la protagonista, todo un ejercicio que las críticas del film no dan por bien resuelto. En esta ocasión la trama se centra en la reina/bruja y su hermana que no le anda a la par mezclando argumentos de “Frozen”, “Narnia” y la historia de Blancanieves. Con un reparto envidiable en el que aparecen Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin y Nick Frost, entre otros bajo la dirección de Cedric Nicolas-Troyan. Sólo en Maó.

En Canal Salat el estreno de la semana es una producción española con artistas de lujo en todas sus áreas. Antonio Banderas da vida al arqueólogo amateur que descubrió en 1879 las cuevas de Altamira. Todo un hallazgo que le enfrentará a las creencias propias de la España decimonónica. Dirige Hugh Hudson que también realizó la oscarizada “Carros de fuego” y la música la pone el genio de la guitarra Mark Knopfler.

Para los más pequeños de la casa llega “Norman del norte”. Se trata de un oso que debe abandonar el ártico por el cambio climático y llega a Nueva York acompañado de tres lemmings. Trevor Wall dirige este film de animación que se puede ver en Ocimax.

En Ocimax también se exhiben “El hijo de Saúl”, “Brooklyn”, “Kiki. El amor se hace”, “Batman versus Superman. El amanecer de la justicia”, “Kung Fu Panda 3” y “Mi gran boda griega 2”.

En Canal Salat se proyectan  “Kiki. El amor se hace”, “Batman versus Superman. El amanecer de la justicia” y “Mi gran boda griega 2”


Deja un comentario

Your email address will not be published.