Cala Joia busca financiación para su disco ‘De reüll’ – menorca al día
Skip to content

Cala Joia busca financiación para su disco ‘De reüll’

Saldrá a la venta en junio y su estreno en directo será en Ciutadella antes de Sant Joan

Imagen del vídeo de Cala Joia que acompaña su proyecto en Verkami.
Imagen del vídeo de Cala Joia que acompaña su proyecto en Verkami.

El dúo musical Cala Joia, formado por la guitarrista y cantante Annabel Villalonga Sintes y por el cantante y glosador Josep Abelairas Gener, acaba de iniciar un proyecto en la plataforma de micromecenazgo Verkami para financiar el que será su primer disco: ‘De reüll’.

La intención de Cala Joia es conseguir 1.000 € para los gastos de grabación, edición y diseño del disco, de un disco que prevén salga a la venta el mes de junio y que esperan estrenar en directo con un concierto en Ciutadella antes de las fiestas de Sant Joan.

En ‘De reüll’, el dúo acústico incluye hasta siete temas propios y otros cuatro que son versiones de canciones menorquines, en lo que es “una mirada hacia atrás con letras nostálgicas de vivencias pasadas” y “combinando letras más actuales con pinceladas humorísticas”.

En este disco, Cala Joia ha contado con la colaboración de otros cinco músicos: Quim Ribó (guitarra eléctrica y breve percusión), Joe Mina (armónica), Xavi Monfort (bajo y ‘metalófono’), David Morata (violín) y Júlia Capó (voz).

Clicando aquí se accede al proyecto que han iniciado en Verkami y a continuación puede verse el vídeo que le acompaña y en el que piden la colaboración con el proyecto e incluye unas pinceladas de sus nuevos temas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.