El sorteo del cáncer de la Lotería Nacional cae en Menorca – menorca al día
Skip to content

El sorteo del cáncer de la Lotería Nacional cae en Menorca

El segundo premio, de 250.000 euros, se vende en una administración de Ciutadella

Un sorteo solidario
Un sorteo solidario
Ciutadella ha sido una de las ciudades afortunadas este año

El sorteo especial de la lucha contra el cáncer de la Lotería Nacional, el 28º de este ejercicio 2016 y celebrado hoy, ha caído en Menorca. Concretamente en la isla se ha vendido el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número. La administración ubicada en el número 50 de la calle Ruiz y Pablo de Ciutadella ha sido la responsable de la comercialización en la isla del número 30.759. Este boleto también se vendió en Valencia, Tobarra (Albacete), Huétor de Santillán (Granada), Sabinánigo (Huesca), Tías (Las Palmas), Pazós de Borbén (Pontevedra) y Talavera de la Reina.

El primer premio del sorteo, dotado con un millón de euros, fue para el 39.619, comercializado de forma íntegra en la localidad sevillana de la Roda de Andalucía.

El sorteo de hoy, que ha tenido lugar en Huesca, es uno de los más esperados del año  y se lleva celebrando desde 1989. En cada una de sus ediciones se ha abonado una parte fija de las ganancias a la Asociación española contra el cáncer (AECC). A su vez, la asociación Down ha recibido una donación de 4.000 euros.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.