EME no gestionará el teatro de Calós y los salesianos buscan nueva fórmula – menorca al día
Skip to content

EME no gestionará el teatro de Calós y los salesianos buscan nueva fórmula

La comunidad salesiana no estaba satisfecha de los primeros meses de preacuerdo y el convenio con la empresa no ha llegado a formalizarse

Vista del anfiteatro del teatro de Calós durante su jornada de puertas abiertas de principios del pasado diciembre.
Vista del anfiteatro del teatro de Calós durante su jornada de puertas abiertas de principios del pasado diciembre.

El teatro de Calós de Ciutadella el día de su reinauguración oficial. Foto: Tolo Mercadal.
El teatro de Calós de Ciutadella el día de su reinauguración oficial. Foto: Tolo Mercadal.

Finalmente, EME Produccions no gestionará el teatro de Calós de Ciutadella. Así lo ha confirmado el director de la comunidad salesiana en la localidad, Narcís Frigola, uno de los máximos impulsores de las obras de reforma que se han llevado a cabo en el local y que se inauguraron recientemente de forma oficial.

EME y la comunidad salesiana mantenían un preacuerdo desde la finalización de las obras para llevar a cabo la gestión del teatro y buena parte de su programación, aunque después de los primeros meses de camino el convenio no ha llegado a formalizarse por la insatisfacción de la propiedad con la labor llevada a cabo por la empresa, con problemas que salieron a colación como el aplazamiento de la inauguración oficial por la falta de butacas en la platea.

En estos momentos, desde la comunidad salesiana se está buscando una nueva fórmula para que la gestión del teatro de Calós pueda ser viable. Una pista ya la dio el propio Narcís Frigola durante el acto de inauguración oficial, cuando en voz alta lanzó la pregunta de “¿cómo lo podemos hacer para que este espacio pueda ser utilizado por todos y que sea sostenible?”.

Clicando aquí se accede a la noticia de cuando tuvo lugar la reinauguración oficial del teatro, y a través de ella puede accederse a otras de las que se han generado desde su reapertura y tras su jornada de puertas abiertas de principios del pasado mes de diciembre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.