El Menorca Talaiòtica arroja el derby en el primer tiempo – menorca al día
Skip to content

El Menorca Talaiòtica arroja el derby en el primer tiempo

Un parcial de entrada de 0-7 y el 26-46 al descanso condenan al Sant Lluís ante el Grupo Juaneda (77-83)

Imagen del partido de esta mañana en Ses Canaletes (Fotos: CCE Sant Lluís)
Imagen del partido de esta mañana en Ses Canaletes (Fotos: CCE Sant Lluís)

El Menorca Talaiòtica ha perdido en Ses Canaletes ante el Grupo Juaneda Bahía San Agustín de Mallorca en un partido en el que ha pagado un pésimo inicio (77-83).

El equipo de Joan Martínez, pese a que ha remado hasta el final en busca de la remontada, ha cedido ante un rival que se acerca a la permanencia tras ganar en Sant Lluís.

El inicio de los menorquines ha sido desolador. Un parcial de entrada de 0-7 anunciaba problemas, con un ataque atascado y una defensa rival muy dura.

El Sant Lluís apenas ha logrado anotar 8 puntos en el primer cuarto y el Grupo Juaneda ha demarrado (8-19).

El segundo tampoco ha mejorado y tras el 21-28, los mallorquines han puesto la directa con un Carlos Poyatos estelar (26-46, descanso).

Artiles y Dani García han tirado del Menorca Talaòtica en el arranque del tercer período, en el que el Bahía San Agustín ha bajado la intensidad atrás (55-68).

Los mallorquines siempre han manejado rentas por encima de los 10 puntos y al Sant Lluís le ha resultado imposible levantar el marcador pese a su acierto exterior.

Ficha técnica:

77 Menorca Talaiòtica: Fuentes (13), Artiles (13), Mirotic (11), Sergio Muñoz (15), Piris (0) -cinco inicial-, Teixidor (0), Isma Seguí (4), Miki Ortiz (6), Miralles (0).

83 Grupo Juaneda: Poyatos (19), Medori (11), García (15), Bustamante (15), Joan Reda (8) -cinco inicial, Lutersek (0), Deus (3), Amengual (1) y Román (0).


Deja un comentario

Your email address will not be published.