Skip to content

Grandes marcas en el segundo control de pista en Maó

Judith Bagur se va hasta los 10.02 metros en triple salto, Sergio Díaz marca un buen crono en el 3.000 y Lita López arrasa en los 300 vallas

La jornada se desarrolló en la pista de atletismo de Maó.
La jornada se desarrolló en la pista de atletismo de Maó.

Este sábado tuvo lugar en Maó el segundo control de pista al aire libre de la temporada.Tras los controles de invierno con mucho viento, por fin el buen tiempo no fue un obstáculo para las buenas marcas.

Cabe destacar entre ellas la nueva mejor marca personal de la cadete Judith Bagur (Menorca Atletisme Intersport), que saltó 10.02 metros en el triple salto, que la coloca como una de las favoritas de cara al balear absoluto. En el fondo, el juvenil Sergio Díaz (CCE Cecome Sant Lluís) marcó un gran crono en el 3000 con 9:45″9. Por su parte, Lita López (CA Manresa) continua con su gran estado de forma marcando 46″2 en el 300 vallas.

Los 150 metros fueron para los infantiles Alvaro Izquierdo y Claudia García (Menorca Atletisme Intersport) con 21″4 y 22″3, respectivamente.  En los 200 metros se impusieron los atletas del CCE Cecome Sant Lluís, Clara Centellas e Isaac Rodríguez, con 29″7 y 25″1. Los 300 metros fueron para el veterano Iván Caules (Pratenc Atletisme), también en buena forma tras su paso por el Europeo de Veteranos, con 39″5

La cadete de Ferreries Llucia Allés (Menorca Atletisme Intersport) venció con holgura en los 1000 metros con 3:32″1, mientras que el primer masculino fue el alevín Sergi Pons (Menorca Atletisme Intersport) con 3:41″1. Por su parte, en el 800 Jan Rochelt (Menorca Atletisme Intersport) paró un buen crono con 2:04″2.

Los 500 metros fueron para los infantiles Ester Pons (Menorca Atletisme Intersport) con un gran ritmo de carrera de 1:29″2, apenas a 4 décimas del primer masculino Alvaro Izquierdo (CCE Cecome Sant Lluís).

En cuanto a los concursos, Clara Centellas (CCE Cecome Sant Lluís) repitió victoria en altura alcanzando 1.30 metros, mientras Joan Olives (Menorca Atletisme Intersport) llegó a los 1.40 m.
En peso, los hermanos Pons Coll consiguieron las primeras plazas: Josep lanzó hasta los 8.24m y Tonia 7.69m (ambos del Menorca Atletisme Intersport)

Los 50 metros, la prueba de los mas pequeños, fue para la alevín Yasna Maciel (Lo Esport) y Roger Paredes (CA Ferreries). 
(Texto: Andrés Pulido)

Deja un comentario

Your email address will not be published.