Cuatro chefs “se esconden” en Menorca – menorca al día
Skip to content

Cuatro chefs “se esconden” en Menorca

La web chefs(in) comercializa un "hidden kitchen" para el próximo 23 de abril

Un lugar secreto
Un lugar secreto
Hasta el próximo 23 de abril no se conocerá el emplazamiento

Menorca vueleve a acoger el próximo 23 de abril un “hidden kitchen”, un encuentro de “cocina escondida”. Cuatro conocidos chefs cocinarán para 16 comensales en un lugar, de momento desconocido, de la isla. Los cocineros participantes son Sílvia Anglada, Miquel Sánchez, Felip Llufriu y David Coca, que por primera vez se coordinarán entre fogones.

Las entradas para el evento pueden adquirirse en la web chefs(in) por un precio de 95 euros el ticket. “Cuando compréis la entrada os daremos más pistas, pero hasta el día 23 no se desvelará el sitio donde tendrá lugar la cena”, apuntan los organizadores. Eso sí, confirman que este emplazamiento misterioso no será un restaurante. Y será en Ciutadella.

Los chefs participantes en este nuevo “hidden kitchen” menorquín son Silvia Anglada, Miquel Sánchez, Felip Llufriu y David Coca, cuatro de los nombres más reputados de los fogones menorquines. Anglada es la chef y responsable de Es Tast de na Silvia, único restaurante certificado como slowfood y km0 de Menorca. En breve abrirá un nuevo local en Ciutadella. Sánchez, por su parte, es el chef del restaurante Smoix y también tiene prevista una inminente nueva apertura en la ciudad de Ponent. Felip Llufriu es el propietario del restaurante Món y se ha formado -entre otros sitios- en el Celler Can Roca de Girona. Por último, David Coca regenta junto con sus esposa dos restaurantes de gran renombre en la isla: Sa Llagosta (Fornells) y Ses Salines.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.