Jazz, danza y ópera se citan en el Principal de Maó – menorca al día
Skip to content

Jazz, danza y ópera se citan en el Principal de Maó

Salen a la venta las entradas para tres grandes espectáculos

Un programa de lujo
Un programa de lujo
El quinteto de Jesse Davis llega al Principal de Maó

Los gestores del Teatre Principal de Maó ya han puesto a al venta las entradas para tres grandes espectáculos que cerrarán el mes de abril en la emblemática sala. El primero tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril a las 21 horas: el XVIII Menorca Jazz, organizado por Jazz Obert. El Jesse Davis Quintet -formado por Jesse Davis en el saxo alto, Raynald Colom en la trompeta, Joan Monné en el piano, Ignasi González al contrabajo y Jo Krause a la batería- deleitará a los asistentes con el sonido más auténtico del jazz americano.

La compañía está formada por dos parejas de hermanos
La compañía está formada por dos parejas de hermanos

El sábado 23 de abril será el turno de la danza. El Principal conmemora el Día Internacional de la Danza con la actuación, a partir de las 20.30 hores, de la compaía Brodas Bros con el espectáculo 4Herman@s. La cita está organizada por Asdedans.me y contará con la participación de los bailarines Berta y Clara Pons y Pol y Lluc Fruitós y la música en directo de Jean Philippe Barrios. Así, dos grupos de hermanos mostrarán su coordinación en un espectáculo donde el hip hop y las danzas urbanas son elementos claves. Todo acompañado por los acordes rítmicos del músico Jean Philippe Barios, especialista en instrumentos arcaicos como el udu, el bendir o el rainmaker.

El Cor Illa de Menorca actuará el 1 de mayo.
El Cor Illa de Menorca actuará el 1 de mayo.

Por último, el 1 mayo a las 20 horas tendrá lugar un gran gala operística del Cor Illa de Menorca. En el evento intervendrán una orquesta sinfónica, un grupo de ballet y varios cantantes solistas. En la velada se interpretarán preludios, arias y coros de ópera.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.