Derrota del Menorca Talaiòtica en Andorra – menorca al día
Skip to content

Derrota del Menorca Talaiòtica en Andorra

El buen partido de Dani García no basta para vencer al MoraBanc (88-67)

Tiro libre del Andorra en un momento del partido (Foto: MoraBanc Andorra)
Tiro libre del Andorra en un momento del partido (Foto: MoraBanc Andorra)

El Menorca Talaiòtica tampoco ha encontrado el triunfo en Andorra en un encuentro en el que ha pagado un pésimo inicio de partido y un mal arranque del tercer cuarto (88-67).

Ni el gran partido de Dani García -18 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 26 de valoración-, ni el acierto en ataque de Alberto Artiles han impedido una nueva derrota del Sant Lluís en la fase por la permanencia en la liga EBA.

Los altos porcentajes del MoraBanc Andorra en el tiro exterior les han permitido salir como un tiro. Los del Principado han anotado 36 puntos en el primer cuarto y el 50-35 del descanso ya dejaba fracturado el encuentro.

Tras el descanso el Andorra ha vuelto a demarrar de la mano de David Jofresa y Schneider. Un parcial de 24-14 ha acabado por entregar el triunfo a los locales.

88 MoraBanc Andorra: Jofresa (17), Lliteras (17), Frases (0), De Oliveira (7), Cinto (4) -cinco inicial-, Schneider (18), Peña (0), Oriol (4), Isern (5), Niang (14) y Guzmán (2).

67 Menorca Talaiòtica: Fuentes (0), Artiles (18), Mirotic (15), Sergio Muñoz (11), Piris (0) -cinco inicial-, Teixidor (0), Dani García (18), Isma Seguí (3) y Ibon Miralles (2).


Deja un comentario

Your email address will not be published.