(Fotos) El Mercadal va en serio – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Mercadal va en serio

David Mas trata de alcanzar un balón durante el partido (Fotos: Tolo Mercadal)
David Mas trata de alcanzar un balón durante el partido (Fotos: Tolo Mercadal)

Una reacción voraz en el segundo tiempo, liderada por la raza de Luis y la puntería de David Mas, han permitido al Mercadal remontar ante el Esporles y mantenerse vivo en la lucha por disputar el play off de ascenso a Segunda B (3-2).

El equipo de Lluís Vidal, que ha tenido que reaccionar ante un rival muy aseado y aguerrido, ha tirado de orgullo en un segundo tiempo que le ha brindado la oportunidad de redimirse del primero.

Pese a no jugar bien, los rojiblancos han disfrutado de buenas ocasiones para marcar en la primera mitad. Elliot ha lanzado arriba de cabeza en el minuto 8, situación que ha repetido Luis a servicio de Domi en el minuto 14.

El 1-0 ha llegado producto de la estrategia, tras un remate de cabeza de Luis en una segunda jugada tras córner (minuto 19). Pero lejos de venirse abajo el Esporles se ha levantado y Lluís, tras robo y arrancada, ha empatado (minuto 31).

Izan ha vuelto a fallar una ocasión muy clara en el 33 y los mallorquines han logrado el segundo tras un tiro cruzado de Ferrai al borde del descanso (minuto 45).

En la segunda mitad el Mercadal se ha volcado sobre la portería de Kike y David Mas ha empatado tras una arrancada de Luis (minuto 67).

El Esporles se ha enredado en pérdidas de tiempo y David Mas de nuevo, en una gran acción a balón parado, ha anotado el tercero (minuto 73).

David y Robert han podido marcar el cuarto en un final marcado por la expulsión de Berto Vaquero y su posterior reacción, que podría costarle una sanción importante en función de lo que el colegiado refleje en el acta del encuentro.

Ficha técnica:

3 Mercadal: Jesús, Víctor, Luis, Jeroni, Domi, Toni (Berto), David Mas, Robert, Izan (Javi), Raúl y Elliot (Pepo).

2 Esporles: Kike, Lluís (Bonet), TJ (Xino), Raúl, Josete, Gaspar, Frau (Bordoy), Rigo, Pit, Ferrai y Adri.

Arbitro: Joan Josep Creus. Amarillas a Robert del Mercadal y a Gaspar y Ferrai del Esporles. Expulsó de forma directa a Pit y Berto en el minuto 77.

Goles: 1-0, minuto 19, Luis; 1-1, minuto 31, Lluís; 1-2, minuto 45, Ferrai; 2-2, minuto 67, David Mas; 3-2, minuto 73, David Mas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.