Gran victoria de Uriadna Allés en Torre del Ram – menorca al día
Skip to content

Gran victoria de Uriadna Allés en Torre del Ram

Logra el triunfo en la cuarta carrera de la jornada

Imagen de na de las carreras en Torre del Ram.
Imagen de na de las carreras en Torre del Ram.

Tarde soleada y con una temperatura agradable la que pudieron disfrutar todos los asistentes a la tercera reunión del mes de abril en Torre del Ram. Destacan las victorias de Uriadna Allés, que vuelve por sus fueros, y del retornado Blackfly HF.

Buena carrera la que nos ofrecieron los potros de dos años en la primera de la tarde. Durante la prueba Dulcinea EG dominó el pelotón durante gran parte de la misma. A sus espaldas le seguía Durag MP, Daphne Hall, que se repuso de una salida algo irregular, y Dandy Maker por el exterior. A falta de 400 metros los caballos de la zona de levante decidían tomar el protagonismo de la carrera y por el exterior se situaban al mando de la carrera hasta el punto de disputarse el triunfo entre ellos.  Finalmente se lo llevaría el pupilo de A.Roca, seguido por Daphne Hall y tercero sería Durag MP.
Bonito final también el que se pudo presenciar en la segunda de la tarde con Blackfly HF y Champion de Font. Durante la carrera , el grupo trotaba estirado, con Nada Negra y las yeguas de las cuadras Francisco Allés Canet Titona y Mare Corner al mando de la misma. A falta de 600 metros, Blackfly HF avanzaba desde la parte trasera del grupo arrastrando con él a Champion de Font. Cuando encaraban la recta de meta en una bonita pugna por la primera plaza el caballo de la Penya Es Trapassers tenía más fuerzas y se adjudicaba la victoria por la segunda plaza del pupilo de M.Jiménez. En tercera posición entraba Tirano Mixo.
Mucho ritmo el que tuvo el premio Baltic Sport. Usa Atac imprimió un fuerte  ritmo de salida, a la que le seguía Trapasser HF y Birra Hall. Mas atrás estaban Antonella HF y Vicios CG, que a falta de 800 metros animaba al grupo avanzando por el exterior hasta colocarse en cabeza y no abandonar dicha posición hasta llegar a meta y adjudicarse la victoria. En las plazas nobles le siguieron Birra Hall y Antonella HF.
En la cuarta de la tarde, Uriadna Allés dominó de principio a fin la carrera llevándose así el triunfo y dando muestras evidentes de su progresión en estas últimas semanas. En el sprint final, Bilma se imponía desde la parte trasera del grupo en un buen remate final superando al resto de rivales . Nuvoloso conseguía la tercera plaza tras una buena actuación .
Algo confusa resultó ser la quinta y última de la tarde. Con un pequeño incidente, sin daños importantes a destacar. Dicha carrera se la adjudicó el fondista Vuronometro Sund, seguido por una regular Tuqesa de Flo, la cual ha empezado muy bien la temporada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.