La PAH Menorca convoca una cacerolada ante la sede del PP de Maó – menorca al día
Skip to content

La PAH Menorca convoca una cacerolada ante la sede del PP de Maó

La entidad llama a protestar porque "quieren tumbar la ley contra los deshaucios y los cortes de luz"

Movilización a nivel nacional
Movilización a nivel nacional
La sede de Maó acogerá una de las más de 50 protestas organizadas.

18.30 horas de esta tarde ante la sede del Partido Popular de la calle Sant Jordi de Maó. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Menorca ha convocado hoy una “cacerolada” para protestar contra “las intenciones del Partido Popular de tumbar la ley 24/2015, la ley contra los deshaucios y los cortes de luz” -también conocida como ley de emergencia habitacional- que aprobó la Generalitat Catalana, cuyo germen es una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) desarrollada por la Plataforma Antideshaucios.

La movilización se ha convocado en las redes sociales
La movilización se ha convocado en las redes sociales

La PAH ha convocado la movilización utilizando las redes sociales. Así, en su perfil de Twitter se puede leer el siguiente mensaje: “Porta la teua cassola! Dilluns a les 18:30 a Maó, la llei 24/2015 no es toca!”.

De hecho, la llamada al ruido menorquina es una más de las organizadas en todo el territorio nacional. Se han coordinado acciones similares en cerca de 50 localizaciones. Ciudades como Valencia, Barcelona o Madrid no faltarán a la cita.

Por último, desde la PAH apuntan en su llamamiento a nivel nacional que “quieren tumbar la Ley contra los desahucios y los cortes! La primera que conseguimos aprobar después de 7 años de lucha! Paremos junt@s este golpe de estado del gobierno en (de)funciones del PP, la banca y las eléctricas!!”.

@jlgllagues


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.