Un campus en Menorca solo para porteros – menorca al día
Skip to content

Un campus en Menorca solo para porteros

La prestigiosa Asociación Entre Porteros de Mallorca se instalará en Es Mercadal del 27 de junio al 1 de julio

Jóvenes porteros en un campus de Mallorca de ediciones anteriores (Foto: Asociación Entre Porteros)
Jóvenes porteros en un campus de Mallorca de ediciones anteriores (Foto: Asociación Entre Porteros)

La Asociación Entre Porteros, radicada en Mallorca, traerá este verano a la Isla un campus solo para cancerberos. Durante cinco días –del 27 de junio al 1 de julio– el campo de Sant Martí acogerá este evento para mejorar la formación de los más jóvenes.

La asociación, liderada por prestigiosos técnicos como Tòfol Gomila, Toni Pascual o Pablo Roca, entrenador de porteros del Atlético Baleares de Segunda B, acaba de abrir el plazo de inscripción para la primera edición de estos entrenamientos, dirigidos a chicos y chicas de todas las edades. campusMenorca2016-copia-1024x675

El campus se desarrollará en Es Mercadal entre las 18.00 y las 20.00 horas, con plazas limitadas. El precio para apuntarse es de 95 euros e incluye una equipación oficial.

“Nuestra metodología de trabajo por estaciones, con una ratio de pocos porteros por entrenador, nos permite satisfacer las necesidades específicas tanto de aquellos guardametas expertos que compiten en categorías semi-profesionales, como también de los más jóvenes e inexperimentados; incluso de aquellos que se ponen unos guantes por primera vez”, explican desde la asociación.

“En la Asociación Entre Porteros consideramos que diversión y aprendizaje no deben estar reñidos uno con otro, si no que cuanto más unidos estén estos dos conceptos más significativos serán los avances logrados”.

Todos los interesados pueden realizar la inscripción en la web entreporteros.com, enviando un email a formacion@entreporteros.com o llamando a los teléfonos 608 80 81 98 / 666 95 29 63.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.