El calzado menorquín refuerza su promoción – menorca al día
Skip to content

El calzado menorquín refuerza su promoción

Un total de 21 firmas participarán en una campaña que cuenta con la colaboración del Consell

Apuesta por la promoción
Apuesta por la promoción
Un total de 21 marcas de calzado participan en la iniciativa.

La Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca, con la colaboración del Consell Insular, ha confirmado que prepara “una campaña promocional del calzado de nuestra isla tanto a nivel local como nacional e internacional”.

En la iniciativa participan un total de 21 marcas de calzado de Menorca. Así, estarán presentes las firmas Argila, Benestar, C.Doux, Castell, Guelmi, Homers, Llonga’s, Mascaró, Mibo, Mónica Menorca, Plumers, Pons, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Quoque, Ria, Salord Jover, Torres, Trigono, Trimas, y Trotamillas.

Entre las principales actuaciones previstas se encuentran la inserción de publicidad en varias revistas de compañías aéreas (Iberia, Vueling, y Air Europa) y navieras (como Balearia) y en publicaciones locales (Bienvenidos, Menorca Explorer y Club de Golf Son Park). Asimismo, confirman que se volverá a rotular un autobús de la línea Maó-Ciutadella y se fijará publicidad en Maó, Es Mercadal y Ciutadella a través de la contratación de vallas publicitarias. “Estas acciones tuvieron un resultado muy satisfactorio el año pasado”, añaden desde la entidad.

Susana Mora y Juan Carlos Fernández suscribieron un acuerdo de colaboración.
Susana Mora y Juan Carlos Fernández suscribieron un acuerdo de colaboración.

Apuntan, a su vez, que “con estas inserciones publicitarias, además de dar a conocer el calzado de Menorca a todos nuestros visitantes, también se promociona en el mercado nacional e internacional, principalmente a través de las diferentes compañías aéreas”.

Apuesta por las redes sociales

Desde la entidad empresarial se trabajará en potenciar la reputación del calzado menorquín en redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram y Pinterest. “A través de las mismas se darán a conocer los modelos estrellas de las diferentes firmas de calzado menorquín que participan en la citada campaña promocional”, argumentaron.

Por último, los fabricantes de calzado expusieron que “todo ello no sería posible si el sector no contase con el apoyo del Consell Insular de Menorca”. Así, el pasado lunes se suscribió un convenio de colaboración entre la administración y la asociación, que fue suscrito por Susana Mora, Consellera de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes y Juan Carlos Fernández de Salort, Presidente de la Asociación.

@jlgllagues

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.