Llull, tras caer eliminado: “Somos el Madrid, aquí no se ponen excusas, aquí se trabaja” – menorca al día
Skip to content

Llull, tras caer eliminado: “Somos el Madrid, aquí no se ponen excusas, aquí se trabaja”

"No hemos hecho una buena Euroliga", ha admitido el base menorquin

Bandeja de Llull en uno de los partidos disputados en Estambul.
Bandeja de Llull en uno de los partidos disputados en Estambul.

Sergio Llull ha tenido una lectura muy crítica de la eliminación del Real Madrid en la Euroliga a manos del Fenerbahçe. Después de caer en la eliminatoria de cuartos de final por 3-0 y quedarse fuera de la Final Four, el jugador menorquín ha sido contundente: “No hemos hecho una buena Euroliga”.

Es el mensaje que el base de Maó ha deslizado a través de las redes sociales, pero no el único. Interpelado por los medios al final de la cita, Llull fue todavía más allá: “Ni el arbitraje, ni el cansancio, ni las lesiones… Nosotros somos el Madrid y aquí no se ponen excusas, aquí se trabaja”.

“Estamos decepcionados, cuando no cumples uno de los objetivos es un palo, es una decepción. El objetivo era llegar a esa Final Four, y creo que no hemos estado a la altura”.

Sergio Llull cree que el Fenerbahçe “ha sido mejor, es merecido que pasen y hay que felicitarles. Han hecho un buen baloncesto en general en toda la Euroliga”.

A pesar de la decepción de quedarse fuera de la lucha por el título, el director de juego isleño tiene claro que “ahora vamos a defender la camiseta con todas nuestras fuerzas. Toca levantarse, estamos jodidos pero nos queda la Liga”, ha rematado Llull tras la eliminación.

Y es que el Madrid, después de meterse en las tres últimas Final Four de forma consecutiva, ha quedado apeado por el conjunto turco. Con todo, tras haber ganado la Copa del Rey, esta temporada todavía tiene la opción de conquistar de nuevo la Liga ACB, tal y como hiciera el curso pasado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.