1.000 personas acudirán al Congreso contra el Dolor de Sine Dolore – menorca al día
Skip to content

1.000 personas acudirán al Congreso contra el Dolor de Sine Dolore

La Isla se convertirá en un parque temático sobre el tema del 5 al 8 de mayo

Regresa el congreso de Sine Dolore que cumple ya once ediciones.

Unos 1.000 profesionales de la medicina participarán del 5 al 8  de mayo en la edición número once del Congreso contra el  Dolor que organiza Sine Dolore que se presentó este  miércoles.

La isla se convertirá por unos días en un parque temático de la  lucha contra el dolor con actividades de todo tipo en los ocho  municipios. El centro de operaciones será el hotel Barceló Pueblo  de Punta Prima pero las conferencias y demostraciones estarán repartidas por toda la geografía insular.

Este  encuentro, que se ha presentado este miércoles, es todo un  referente mundial según explica la presidenta del Consell de  Menorca Maite Salord ya que reúne a gente de todos los continentes.

Entre las novedades de este año cabe destacar la instauración de  unos premios nuevos que se añaden a los ya existentes de Vicente  Macián a la lucha contra el dolor y el Luis Ariaga a la técnica más  avanzada en este campo. Los nuevos galardones se darán a  entidades de ámbito internacional que destaquen por cómo  combaten el sufrimiento. Habrá ocho categorías y llevarán por  nombre Excelencia Sine Dolore. Se entregarán, al igual que el resto, en la gala de clausura en el Teatre Principal de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.