El Avarca de Menorca renueva a la central Rosalía Alonso – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca renueva a la central Rosalía Alonso

La jugadora de Valladolid cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Bep Llorens, que admite estar "muy contento" con la decisión

Remate de Alonso ante el Aguere (Fotos: Vòlei Ciutadella)
Remate de Alonso ante el Aguere (Fotos: Vòlei Ciutadella)

El Avarca de Menorca ha logrado cerrar este viernes la renovación de la central Rosalía Alonso-Mañero, que se une así a la continuidad de las líberos menorquinas Eli Gener y Maria Jofre.

La jugadora de Valladolid, una de las mejores bloqueadoras de la Superliga Femenina con un promedio de casi 1 bloqueo directo por set jugado y 189 puntos totales, cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Bep Llorens.13051737_1150426744979232_2690107054233449385_n

“Para mi es una de las centrales nacionales más destacadas y por eso estoy muy contento de su confianza hacia nuestro club”, ha explicado el técnico del Vòlei Ciutadella.

“Es una gran profesional, trabajadora, buena compañera y ha tenido un rendimiento muy regular toda la temporada”.

Ahora el Avarca de Menorca está pendiente de la respuesta de la joven receptora catalana Sara Esteban, a la que el club ha deslizado una oferta esta misma semana.

El objetivo de la entidad es el de intentar mantener a gran parte del bloque del curso pasado y firmar a dos nuevas colocadoras tras las bajas de Rachel Cline y María Larrakoetxea.

El otro gran propósito es conseguir la continuidad de Raquel Brun, el máximo exponente en ataque del Vòlei Ciutadella en las últimas campañas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.