El Penya Ciutadella da una zancada hacia la permanencia – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella da una zancada hacia la permanencia

Golea al Campos en un estupendo final del primer tiempo y se acerca un poco más a la salvación (4-1)

Celebración del Penya Ciutadella (Foto: deportesmenorca.com)
Celebración del Penya Ciutadella (Foto: deportesmenorca.com)

Un final de primer tiempo estupendo ha aliviado el tránsito del Penya Ciutadella por el torneo, que se había empinado luego de la derrota ante el Montuïri hace un par de semanas (4-1).

La goleada de este sábado ante el Campos, aunque no certifica la saalvación tras el triunfo del Rotlet ante el Platges de Calvià, sí que deja al equipo de Pere Vadell a la orilla de la permanencia.

Y eso que la tarde ha empezado mal. El grupo de Jaume Mut ha golpeado primero en un remate de Roquete que ha aprovechado un mal despeje de Xavi en un saque de banda (minuto 14).

Pero la reacción del Penya ha sido voraz. Zurbano ha podido igualar de cabeza poco después, pero ha sido Llonga el que lo ha logrado con un zurdazo a la escuadra (minuto 17).

Los locales se han ido a por el triunfo y Pule, tras un rechace del portero, ha empujado el balón a la red para lograr el segundo (minuto 32). José Enrich ha logrado el tercero de cabeza antes del descanso (minuto 44).

El segundo tiempo ha sido plano, sin mucha chicha. Pero Vadell ha aprovechado para dar entrada al juvenil Gomila, que a poco de entrar ha embocado un gran servicio de Zurbano (minuto 93).

Ficha técnica:

4 Penya Ciutadella: David, Biel, Dani, Llopis, José, Xavi (Miquel), Pule (Sergi), Raúl, Zurbano, Llonga y Pau (Gomila).

1 Campos: Tolo, Mando, Colau, Carlos, T. Roig, Jordi, Roquete (Canda), Guille (Nama), Bardo, Alex y Albai (Toni).

Arbitro: Alvaro Varón. Amarillas a los locales Biel, Llonga y Pau y a los visitantes Guille y Jordi.

Goles: 0-1, minut 14, Roquete; 1-1, minuto 17, Llonga; 2-1, minuto 32, Pule; 3-1, minuto 44, José; 4-, minuto 93, Gomila.


Deja un comentario

Your email address will not be published.