Skip to content

Manel presenta su ‘Jo competeixo’ en Menorca

El grupo catalán estrena gira el 13 de mayo y estará en la isla el 6 de agosto en el festival FEM Menorca

Manel en una imagen muy reciente con sus nuevas camisetas promocionales del disco. Foto: Manel.
Manel en una imagen muy reciente con sus nuevas camisetas promocionales del disco. Foto: Manel.

“Teníamos muchas ganas de poderlo anunciar: Manel presentará su nuevo disco en Menorca”. Con estas palabras, la organización del festival FEM Menorca ha dado a conocer a través de las redes sociales que el grupo catalán y su ‘Jo competeixo’ estarán en la isla para actuar en la segunda edición del evento, que el año pasado se realizó el 8 de agosto en las canteras de Líthica combinando música y gastronomía al aire libre y con el tributo a Pink Floyd The Other Side como grupo más llamativo, y que este 2016 será el sábado 6 de agosto en un lugar aún por concretar.

Manel sacó su cuarto disco, ‘Jo competeixo’, hace apenas 3 semanas, el 8 de abril, y ya se ha encaramado en los primeros lugares de las listas de venta en España. Lo editaron año y medio después de cerrar su gira con ‘Atletes, baixin de l’escenari’ ante 60.000 personas en las fiestas de la Mercè de Barcelona.

Los Guillem Gispert, Roger Padilla, Martí Maymó y Arnau Vallvé estrenarán ‘Jo competeixo’ en directo el próximo 13 de mayo en Banyoles y entre otros muchos lugares lo presentarán también en junio en el Primavera Sound de Barcelona. De momento, su actuación en Menorca está entre la que ofrecerán el 5 de agosto en el Arenal Sound de Borriana (Castelló) y el 11 de agosto en el Sonorama de Aranda de Duero (Burgos).

Como muestra de este nuevo disco de Manel, a continuación puede verse el videoclip oficial con su tema ‘Sabotatge’, uno de las once canciones incluidas en ‘Jo competeixo’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.