Skip to content

Sara Esteban, renovada; Alicia Rodríguez, ¿sueño imposible?

El Avarca de Menorca se garantiza la continuidad de la segunda máxima anotadora y tiene como objetivo a la colocadora mallorquina del Naturhouse

Esteban, en un partido de la pasada temporada (Foto: Vòlei Ciutadella)
Esteban, en un partido de la pasada temporada (Foto: Vòlei Ciutadella)

El Avarca de Menorca ha anunciado esta tarde la renovación de la joven receptora catalana Sara Esteban, que cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Bep Llorens.

La jugadora de Barcelona, considerada como una de las grandes promesas del voleibol nacional, era uno de los objetivos prioritarios de la entidad de Ciutadella.

“Después de un año muy bueno, creo que su decisión de renovar es un acierto. Creo que podemos seguir creciendo juntos“, ha asegurado el técnico menorquín.

“Estoy muy contenta por renovar con un club en el que he estado muy a gusto. Estoy con ganas de lograr nuevos objetivos en Menorca”, ha explicado la receptora.

Sara Esteban ha acabado este curso como segunda máxima anotadora del equipo con 216 puntos: “Tiene mucha calidad y puede seguir creciendo aquí”, anota Llorens.

La opción de Alicia Rodríguez

Alicia Rodríguez.
Alicia Rodríguez.

Mientras el Avarca de Menorca ha cerrado la continuidad de Sara Esteban, que se suma a Eli Gener, Maria Jofre y Rosalía Alonso, la dirección deportiva sigue muy pendiente de mercado.

Bep Llorens anda buscando dos colocadoras y uno de sus objetivos es la mallorquina Alicia Rodríguez, jugadora que milita en el Naturhouse de La Rioja.

La joven isleña, formada en el CAEP de Soria, lleva tres años en la máxima categoría -Soria, Emevé de Lugo y Naturhouse- pese a contar tan solo con 19 años.

A pesar de todo, la operación es muy compleja ya que Rodríguez está cursando estudios en Logroño y todo hace indicar que seguirá allí una temporada más.


Deja un comentario

Your email address will not be published.