¿Es Macarelleta la quinta mejor playa de España? – menorca al día
Skip to content

¿Es Macarelleta la quinta mejor playa de España?

Ninguna otra cala de la isla entra en el Top-10 publicado por el portal muchaplaya.com

En quinta posición
En quinta posición
Los autores no destacan ninguna otra playa de Menorca.

La quinta mejor playa de todas las existentes en España. Es la posición que en el portal Muchaplaya.com otorgan a Macarelleta. La cala menorquina es superada en el top 10 publicado por cala Saona (Formentera, primera posición), Zahara de los Atunes (Barbate) y las gallegas playas de Rodas (Islas Cíes) y de las Catedrales (Ribadeo).

Desde la web apuntan que “Cala Macarelleta, situada en la Ciutadella de Menorca, es posiblemente la cala de aguas cristalinas color turquesa más hermosa de España”. Eso sí, avisan de que “no puede presumir de ser una playa muy extensa por lo que en ocasiones puede sufrir de aglomeraciones o escasez de sitio…” y parecen que sí la han visitado, ya que comentan las dos opciones para aparcar, avisando de que el gratuito obliga a “dar un paseo de 20 minutos”. También critican el precio del local de restauración  de la zona, apuntando que es “algo caro”.

“A pesar de estos inconvenientes, su belleza paisajística y la calidad de sus aguas hacen que pasar un día en esta cala sea algo inolvidable, y que todo esfuerzo por disfrutarla merezca la pena”, apostillan.

En el listado también aparecen la Concha (San Sebastián), la playa de Bolonia (Cádiz), Seis Illetes (Formentera, aunque se equivocan y la sitúan en Canarias), la playa del Papagayo (Lanzarote) y Orzán (A Coruña).

¿Estás de acuerdo con el quinto puesto conseguido por Macarelleta? ¿Y con la ausencia de cualquier otra cala de Menorca?

Pincha aquí para leer el artículo completo.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.