Más rutas para el verano: Menorca estrena conexiones con Londres, Leeds, Dusseldorf y Colonia – menorca al día
Skip to content

Más rutas para el verano: Menorca estrena conexiones con Londres, Leeds, Dusseldorf y Colonia

Han empezado a operar ya en el aeropuerto

Arco de agua a la llegada del primer vuelo de British Airways procedente de London-Heathrow  (Foto: Aena)
Arco de agua a la llegada del primer vuelo de British Airways procedente de London-Heathrow (Foto: Aena)

El Aeropuerto de Menorca estrena hoy una nueva ruta aérea con LeedsBradford, de la mano de Thomson Airways. Las operaciones se llevarán a cabo los lunes, durante toda la temporada estival.

Asimismo, este pasado fin de semana, se han iniciado otras tres nuevas conexiones europeas con los aeropuertos de Londres-Heathrow, ColoniaBonn y Dusseldorf.

La ruta a Londres-Heathrow, que comenzó a operar la aerolínea British Airways el pasado viernes 29 de abril, enlazará la Isla con la capital británica todos los lunes, miércoles, viernes y sábados hasta finales del mes de septiembre.

Ésta es la primera vez que la Isla conecta con este aeropuerto londinense. El vuelo inaugural fue bautizado con el tradicional arco de agua, realizado por los bomberos del Aeropuerto, y los pasajeros fueron recibidos con un mensaje de bienvenida emitido por megafonía, una tarta conmemorativa y la degustación de productos típicos menorquines.

Al acto asistió el director del Aeropuerto, Tomás Melgar, junto a representantes de la aerolínea y la Consellera de Turismo.

Además, Germanwings estrenó ayer otras dos nuevas rutas que enlazan el aeropuerto menorquín con Colonia y Dusseldorf. La primera tendrá dos frecuencias, los martes y los domingos, y la que conecta con Dusseldorf operará los miércoles y domingos, ambas, durante toda la temporada de verano.

El Aeropuerto recibió el primer vuelo de cada una de estas rutas con un arco de agua, un mensaje de bienvenida a los pasajeros y una degustación de productos menorquines. Además, los viajeros del vuelo de Dusseldorf contaron con tarta conmemorativa.

Con estos nuevos enlaces, Thomson se une a las aerolíneas Jet2 y Monarch Airways en la conexión con Leeds-Bradford, y a Air Berlin y Tuifly, en las rutas con Dusseldorf y Colonia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.