El Mercadal apura sus opciones de llegar al play off de ascenso – menorca al día
Skip to content

El Mercadal apura sus opciones de llegar al play off de ascenso

Pese al gazapo ante el San Rafael, el equipo de Lluís Vidal sigue con posibilidades de ser cuarto a falta de dos jornadas

Domi remata en el partido ante el San Rafael (Foto: deportesmenorca.com)
Domi remata en el partido ante el San Rafael (Foto: deportesmenorca.com)

El gazapo ante el San Rafael ha dejado al Mercadal con la sensación de haber perdido una gran oportunidad, pero con la esperanza de que todavía está a tiempo de alcanzar el play off de ascenso a Segunda División B.

El empate a cero del pasado sábado ha sacado al equipo de Lluís Vidal de las plazas de privilegio, pero a falta de dos jornadas todo está por decidir. Sin ir más lejos, el próximo fin de semana los rojiblancos se la juegan ante el Montuïri.

El triunfo del Constància frente al Collerense y el del Poblense ante el Alaró ha enviado al grupo de Sant Martí hasta la sexta plaza, pero sigue a dos puntos del premio.

“Sabemos que es complicado, pero lucharemos hasta el final”, dijo Lluís Vidal a poco de acabar el duelo ante los ibicencos. En la penúltima jornada el San Rafael precisamente recibe al Poblense y el Constància se enfrenta al Santa Catalina Atlético.

Si el Mercadal es capaz de ganar en Palma al Montuïri, llegará a la última jornada con opciones. Y el Constància tiene una dura visita a Santa Eulàlia y el Poblense cierra en casa ante el Montuïri, un adversario siempre incómodo.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.